El correo electrónico es una de las herramientas más empleadas en el día a día. Las empresas, son cada vez más conscientes del potencial que tiene esta vía de comunicación para hacer llegar a sus clientes, información relativa a su negocio.

Antes de lanzar la campaña, las empresas deben tener claro sus objetivos, el target al que quieren llegar así como los objetivos de la campaña (ventas, registros, etc.). A continuación, os exponemos algunos consejos para conseguir un email marketing efectivo:

  • Se debe dedicar un tiempo previo al envío para definir los objetivos a conseguir.
  • El diseño debe ser claro y acorde a la imagen corporativa de la empresa.
  • La segmentación del público objetivo ayudará a que la campaña sea más efectiva.
  • Posteriormente al envío, se debe analizar la repercusión.
  • El título del email debe captar la atención del público.
  • El contenido no debe ser largo ni complejo de entender.
  • Los fallos ortográficos son penalizados por los usuarios.
  • El email debe incluir el logo de la empresa.

Gracias a las avanzadas técnicas de parametrización, podemos saber con exactitud qué tasa de apertura ha tenido el email marketing que se ha enviado y por consecuencia, sabremos si la información ha sido de interés para el usuario y si la hora de entrega ha sido la más efectiva.

 

Este sitio usa cookies para su funcionamiento.

Si está de acuerdo pulse ACEPTO o siga navegando. Saber más

Acepto

Una cookie es un fichero que se descarga en el dispositivo del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación.

Para conocer más información sobre las cookies, le invitamos a acceder a:http://www.iabspain.net/privacidadeninternet/usuario.

okydoky.es utiliza en este sitio web las siguientes cookies que se detallan en el cuadro siguiente:

CookiesInformación (*)FinalidadOpOut (*)
COOKIES PROPIAS
Estrictamente necesarias (*) Sesión, registro Gestión del registro
Prestar servicios de la sociedad de la información solicitados por el usuario y conforme a los términos y condiciones aplicables
--
COOKIES DE TERCEROS
(la información recogida a continuación ha sido facilitada por esos terceros)
Analíticas (*)

Google (Google Analytics)

Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria Bloquear

(*) La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario, podrá ser combinada con sus datos personales sólo si Ud. está registrado en este sitio web.

(**) DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante:

  1. la configuración del navegador; por ejemplo:
  2. los sistemas de opt-out específicos indicados en la tabla anterior respecto de la cookie de que se trate (estos sistemas pueden conllevar que se instale en su equipo una cookie "de rechazo" para que funcione su elección de desactivación)
  3. otras herramientas de terceros, disponibles on line, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación (por ejemplo, Ghostery: http://www.ghostery.com/privacy-statementhttp://www.ghostery.com/faq)

No nos hacemos responsables del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con nosotros a través del email info@okydoky.es