A la hora de crear una campaña de marketing online, hay dos estrategias: Push (como su nombre indica, campaña de "empuje" de la marca) y pull (potencia el conocimiento de los productos/servicios de los clientes). 

En las campañas push, el cliente espera un impulso en las ventas o contrataciones de sus servicios a través de diversas acciones de marketing online. La gran ventaja que tiene este tipo de campañas es su gran alcance debido a la cantidad de impactos que se realizan para aumentar los leads, pero a su vez puede resultar demasiado intrusivo. El ejemplo más claro lo encontramos en la televisión donde los anunciantes exponen una y otra vez sus anuncios causando un efecto negativo en el receptor. 

Las campañas pull, están enfocadas no tanto a la venta sino a las acciones de branding con el fin de potenciar la imagen de marca de la empresa. En estas acciones de marketing, el usuario busca los productos o servicios de una empresa porque tiene una necesidad que cubrir. El pull marketing no provoca una venta si no que la ofrece de un modo sutil al consumidor. 

Si quieres una estrategia de marketing online para tu empresa, no dudes más y contacta con nosotros a través de Okydoky.es o llamando al 911 399 108

Este sitio usa cookies para su funcionamiento.

Si está de acuerdo pulse ACEPTO o siga navegando. Saber más

Acepto

Una cookie es un fichero que se descarga en el dispositivo del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación.

Para conocer más información sobre las cookies, le invitamos a acceder a:http://www.iabspain.net/privacidadeninternet/usuario.

okydoky.es utiliza en este sitio web las siguientes cookies que se detallan en el cuadro siguiente:

CookiesInformación (*)FinalidadOpOut (*)
COOKIES PROPIAS
Estrictamente necesarias (*) Sesión, registro Gestión del registro
Prestar servicios de la sociedad de la información solicitados por el usuario y conforme a los términos y condiciones aplicables
--
COOKIES DE TERCEROS
(la información recogida a continuación ha sido facilitada por esos terceros)
Analíticas (*)

Google (Google Analytics)

Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria Bloquear

(*) La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario, podrá ser combinada con sus datos personales sólo si Ud. está registrado en este sitio web.

(**) DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante:

  1. la configuración del navegador; por ejemplo:
  2. los sistemas de opt-out específicos indicados en la tabla anterior respecto de la cookie de que se trate (estos sistemas pueden conllevar que se instale en su equipo una cookie "de rechazo" para que funcione su elección de desactivación)
  3. otras herramientas de terceros, disponibles on line, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación (por ejemplo, Ghostery: http://www.ghostery.com/privacy-statementhttp://www.ghostery.com/faq)

No nos hacemos responsables del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con nosotros a través del email info@okydoky.es