En los últimos tiempos escuchamos en el entorno online el término inbound marketing. Pero, ¿a qué se refiere realmente? No es otra cosa que un término complejo que engloba distintas técnicas que hasta ahora se trabajaban de manera independiente. Su principal ventaja es que relaciona todas las herramientas y las combina para maxificar sus objetivos.

Para conseguirlo se necesita: 

Atraer tráfico a la web a través del marketing de contenidos: Se emplean una serie de estrategias a través del uso de distintas palabras claves para conseguir llegar a un público objetivo concreto. Para ello se suelen realizar blogs corporativos. 

SEO: Técnica por la cual se consigue una mayor visibilidad en buscadores. Para conseguirlo, se emplean técnicas específicas marcadas por el algoritmo de Google. 

Social Media marketing: A través del uso de las redes sociales se puede llegar al consumidor final y crear una comunicación bidireccional en la que la empresa puede aprender con escuchar al usuario.

Landing Pages: Se usan como "páginas de aterrizaje" cuando se está haciendo una campaña concreta en la que se buscan registros de los usuarios. Con ello, las empresas consiguen tener información del usuario (email y teléfono) que pasarán a formar parte de su base de datos. 

Con el empleo de todas estas técnicas, se consigue aumentar y posicionar la imagen de la empresa. 

Este sitio usa cookies para su funcionamiento.

Si está de acuerdo pulse ACEPTO o siga navegando. Saber más

Acepto

Una cookie es un fichero que se descarga en el dispositivo del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación.

Para conocer más información sobre las cookies, le invitamos a acceder a:http://www.iabspain.net/privacidadeninternet/usuario.

okydoky.es utiliza en este sitio web las siguientes cookies que se detallan en el cuadro siguiente:

CookiesInformación (*)FinalidadOpOut (*)
COOKIES PROPIAS
Estrictamente necesarias (*) Sesión, registro Gestión del registro
Prestar servicios de la sociedad de la información solicitados por el usuario y conforme a los términos y condiciones aplicables
--
COOKIES DE TERCEROS
(la información recogida a continuación ha sido facilitada por esos terceros)
Analíticas (*)

Google (Google Analytics)

Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria Bloquear

(*) La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario, podrá ser combinada con sus datos personales sólo si Ud. está registrado en este sitio web.

(**) DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante:

  1. la configuración del navegador; por ejemplo:
  2. los sistemas de opt-out específicos indicados en la tabla anterior respecto de la cookie de que se trate (estos sistemas pueden conllevar que se instale en su equipo una cookie "de rechazo" para que funcione su elección de desactivación)
  3. otras herramientas de terceros, disponibles on line, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación (por ejemplo, Ghostery: http://www.ghostery.com/privacy-statementhttp://www.ghostery.com/faq)

No nos hacemos responsables del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con nosotros a través del email info@okydoky.es