Las redes sociales ha modificado la forma en la que los usuarios se comunican. Para muchas empresas, surge la duda de estar o no en las redes sociales debido al temor de las malas críticas, pero estas no son más que la posibilidad de ofrecer un buena atención al cliente. Hoy en día el manejo de las redes sociales es esencial en muchos sectores y esto no hace más que ir a la alza. 

Las redes sociales son una buena manera de conseguir nuevos clientes y una buena vía de servicio al cliente. Las redes sociales tienen un gran enorme de ayudar a las empresas a conseguir mejores resultados.

Y es que el social media se ha convertido en el mejor escaparate para las empresas que desean dar a conocer sus productos o servicios. El manejo diario de los contenidos para dar una sensación de cercanía hacia el consumidor final y ofrecer una vía de comunicación que ayudará a potenciar la toma de la decisión.

Para muchas empresas del sector turístico, los restaurantes, empresas de telefonía, ecommerce, etc., necesitan las redes sociales para darse a conocer, puesto la era en la que el consumidor acudía a una tienda situada en una calle concreta, ha pasado a la historia dando paso a la era de Internet. 

En Okydoky Media ofrecemos un servicio completo de community manager a medida y/o la opción de asistir a un curso presencial que impartimos en nuestras oficinas. No esperes más e infórmate llamando al 911 399 108. ¡Te esperamos!

 

Este sitio usa cookies para su funcionamiento.

Si está de acuerdo pulse ACEPTO o siga navegando. Saber más

Acepto

Una cookie es un fichero que se descarga en el dispositivo del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación.

Para conocer más información sobre las cookies, le invitamos a acceder a:http://www.iabspain.net/privacidadeninternet/usuario.

okydoky.es utiliza en este sitio web las siguientes cookies que se detallan en el cuadro siguiente:

CookiesInformación (*)FinalidadOpOut (*)
COOKIES PROPIAS
Estrictamente necesarias (*) Sesión, registro Gestión del registro
Prestar servicios de la sociedad de la información solicitados por el usuario y conforme a los términos y condiciones aplicables
--
COOKIES DE TERCEROS
(la información recogida a continuación ha sido facilitada por esos terceros)
Analíticas (*)

Google (Google Analytics)

Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria Bloquear

(*) La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario, podrá ser combinada con sus datos personales sólo si Ud. está registrado en este sitio web.

(**) DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante:

  1. la configuración del navegador; por ejemplo:
  2. los sistemas de opt-out específicos indicados en la tabla anterior respecto de la cookie de que se trate (estos sistemas pueden conllevar que se instale en su equipo una cookie "de rechazo" para que funcione su elección de desactivación)
  3. otras herramientas de terceros, disponibles on line, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación (por ejemplo, Ghostery: http://www.ghostery.com/privacy-statementhttp://www.ghostery.com/faq)

No nos hacemos responsables del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con nosotros a través del email info@okydoky.es