Hasta hace poco más de un año, Twitter gestionaba de manera interna las campañas de clientes en sus plataformas. Como novedad, ha implementado un panel de gestión publicitaria para los usuarios. Otra de las novedades, ha sido la bajada de precios de las campañas publicitarias en esta red social, ya que inicialmente, la inversión necesaria era mínimo de 6.000$, por lo que la publicidad estaba al alcance de muy pocos.

Para acceder al panel de control, debes entrar en ads.twitter.com desde donde deberás configurar la campaña. Hay distintas opciones de publicidad en Twitter que se detallan a continuación:

 

Cuentas promocionadas: Incrementa rápidamente el número de seguidores de tu cuenta. Este tipo de publicidad ayuda a llegar a más seguidores que sean afines  a los intereses de la marca y a crear una comunidad. Esta publicidad aparece  a modo de recomendación en los resultados de búsqueda, en las cronologías  y en el apartado “a quién seguir”. Otra ventaja es que solo se paga cuando el La publicidad puede segmentarse por:
a) Intereses
b) Ubicación geográfica
c) Género

 

Tweets promocionados: Los Tweets promocionados son Tweets normales, pero con el beneficio adicional de llegar a los seguidores actuales y potenciales a los que va segmentada tu publicidad. Se puede segmentar este tipo de publicidad según:
a) Intereses y género: Dirige tu publicidad a los usuarios de Twitter interesados por una gran cantidad de categorías (deportes, viajes, tecnología, moda…) y/o segmenta tus campañas por género.
b) Ubicación geográfica: Se puede segmentar a uno o a varios países a la vez.
c) Segmentación por dispositivo: Se puede crear campañas de publicidad específicas para cada dispositivo (móvil, tablet y/o escritorio).

d) Similitud de seguidores existentes.


Tendencias promocionadas: Las tendencias (trending topics) son los temas populares del momento, en Twitter. Estas tendencias aparecen de modo destacado junto a la cronología y obtienen exposición masiva. Son un lugar fijo y destacado en un periodo de 24h siendo el primero en la lista de los trending topics tanto para los formatos móviles como para los ordenadores de sobremesa. Se recomienda ofrecer algo nuevo y estimulante que descubrir, en que participar y compartir. Este podría ser un gran evento de marca, un anuncio importante o incluso el lanzamiento de un producto.

Este sitio usa cookies para su funcionamiento.

Si está de acuerdo pulse ACEPTO o siga navegando. Saber más

Acepto

Una cookie es un fichero que se descarga en el dispositivo del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación.

Para conocer más información sobre las cookies, le invitamos a acceder a:http://www.iabspain.net/privacidadeninternet/usuario.

okydoky.es utiliza en este sitio web las siguientes cookies que se detallan en el cuadro siguiente:

CookiesInformación (*)FinalidadOpOut (*)
COOKIES PROPIAS
Estrictamente necesarias (*) Sesión, registro Gestión del registro
Prestar servicios de la sociedad de la información solicitados por el usuario y conforme a los términos y condiciones aplicables
--
COOKIES DE TERCEROS
(la información recogida a continuación ha sido facilitada por esos terceros)
Analíticas (*)

Google (Google Analytics)

Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria Bloquear

(*) La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario, podrá ser combinada con sus datos personales sólo si Ud. está registrado en este sitio web.

(**) DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante:

  1. la configuración del navegador; por ejemplo:
  2. los sistemas de opt-out específicos indicados en la tabla anterior respecto de la cookie de que se trate (estos sistemas pueden conllevar que se instale en su equipo una cookie "de rechazo" para que funcione su elección de desactivación)
  3. otras herramientas de terceros, disponibles on line, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación (por ejemplo, Ghostery: http://www.ghostery.com/privacy-statementhttp://www.ghostery.com/faq)

No nos hacemos responsables del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con nosotros a través del email info@okydoky.es