El smartphone ha entrado en nuestras vidas pisando fuerte convirtiéndose en una herramienta de ocio, comunicación, etc., de la que es muy difícil despegarse. Las empresas de marketing cuenta con ello y plantean estrategias con las que conseguir clientes a través de estos dispositivos.

La principal ventaja de este tipo de marketing es que permite acceder a un público objetivo concreto, por ejemplo a través de la geolocalización. La posibilidad de que los dispositivos móviles estén conectados  a Internet, ha habido un gran abanico de posibilidades:

  • Envío de emailings: Más del 80% de los españoles consultan su email a través del teléfono móvil, convirtiendo al emailing en uno de los métodos más eficaces para captar clientes.
  • Aplicaciones móviles: El uso de apps no contribuye  solo a mejorar la experiencia de usuario, también incrementa el valor percibido del producto.
  • Advergaming: El amplio mercado de apps ha dado lugar al "advergaming", un nuevo sistema por el que un usuario se puede descargar una app gratuita, pero a cambio se muestra receptivo a la presencia de publicidad de productos o servicios.

Además, se mantienen los tradicionales sms marketing con el cual las marcas contactan con sus clientes para el envío de promociones, alertas o información de la marca. 

 

Este sitio usa cookies para su funcionamiento.

Si está de acuerdo pulse ACEPTO o siga navegando. Saber más

Acepto

Una cookie es un fichero que se descarga en el dispositivo del usuario al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación.

Para conocer más información sobre las cookies, le invitamos a acceder a:http://www.iabspain.net/privacidadeninternet/usuario.

okydoky.es utiliza en este sitio web las siguientes cookies que se detallan en el cuadro siguiente:

CookiesInformación (*)FinalidadOpOut (*)
COOKIES PROPIAS
Estrictamente necesarias (*) Sesión, registro Gestión del registro
Prestar servicios de la sociedad de la información solicitados por el usuario y conforme a los términos y condiciones aplicables
--
COOKIES DE TERCEROS
(la información recogida a continuación ha sido facilitada por esos terceros)
Analíticas (*)

Google (Google Analytics)

Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria Bloquear

(*) La información obtenida a través de estas cookies, referida al equipo del usuario, podrá ser combinada con sus datos personales sólo si Ud. está registrado en este sitio web.

(**) DESACTIVACIÓN DE COOKIES. El usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web mediante:

  1. la configuración del navegador; por ejemplo:
  2. los sistemas de opt-out específicos indicados en la tabla anterior respecto de la cookie de que se trate (estos sistemas pueden conllevar que se instale en su equipo una cookie "de rechazo" para que funcione su elección de desactivación)
  3. otras herramientas de terceros, disponibles on line, que permiten a los usuarios detectar las cookies en cada sitio web que visita y gestionar su desactivación (por ejemplo, Ghostery: http://www.ghostery.com/privacy-statementhttp://www.ghostery.com/faq)

No nos hacemos responsables del contenido y veracidad de las políticas de privacidad de los terceros incluidas en esta política de cookies.

Si tiene dudas sobre esta política de cookies, puede contactar con nosotros a través del email info@okydoky.es